Dirección Ejecutiva

La Dirección Ejecutiva realiza acciones de supervisión, prevención y monitoreo de la publicidad difundida en el mercado. En base a ella elabora informes de monitoreo y supervisión y realiza investigaciones preliminares con la finalidad de determinar la interposición de una denuncia de oficio ante los órganos competentes del CONAR. A su vez realiza diversas actividades que tienen como finalidad cumplir con los fines del CONAR y velar por el cumplimiento del Código de Ética Publicitaria, las Directivas, el Código de Procedimientos del CONAR y otros códigos y normas que regulan a la industria publicitaria. 

Ricardo Maguiña Pardo

Director Ejecutivo

 

 

Ricardo Maguiña Pardo

Abogado por la Universidad de Lima; Master en Derecho Empresarial en la Universidad de Lima; Master en Dirección de Empresas para Ejecutivos (MBA) en la Universidad de Piura-IESE; Ha realizado estudios especializados en Competencia y Propiedad Industrial en la Universidad de Salamanca, España y en AOTS, Japón. A su vez ha participado en el curso postgrado en Regulación y Defensa de la Competencia de UADE, Argentina y en otros cursos especializados en Marketing, Gestión Estratégica, entre otros.
Ha sido Secretario Técnico de la Comisión de Represión de la Competencia Desleal y de la Comisión de Protección al Consumidor del INDECOPI.
Actualmente es Presidente del Instituto Pro-Competitividad & Consumo – IPCYC; Consejero Legal en ANDA; Miembro de UNCTAD-COMPAL; Miembro del Tribunal de OPIPTEL y Director Ejecutivo del CONAR.

Janet Reyes

Asistente Administrativa
SUBIR