¿En que consiste el Conar Copy Advice Express?

El servicio de Conar Copy Advice Express® consiste en la emisión breve de un informe confidencial, voluntario y no vinculante, enfocado en analizar una (01) pieza (sea de tipo audiovisual, publicidad en exterior, medios virtuales, en empaque o etiqueta, etc) con la finalidad de detectar potenciales riesgos de incumplimiento de los principios éticos y legales que rigen la actividad publicitaria en el Perú.

A diferencia del Copy Advice regular, este servicio tiene por objetivo brindar un dictamen con recomendaciones ejecutables que es expresado en términos directos y sencillos para mejor entendimiento del área comercial de las empresas solicitantes. Así, el Dictamen incluye la verificación de un check list, en el cual se detalla el nivel de cumplimiento de la normativa publicitaria. De acuerdo a ello, la Dirección Ejecutiva del CONAR, emite este dictamen vía web dentro de las 48 horas contadas a partir del día siguiente de completada la solicitud.

Se puede solicitar el servicio de Conar Copy Advice Express® tanto para el análisis de la regulación publicitaria general (Decreto Legislativo N° 1044), como para el de sectores especiales como es el caso de la Ley N° 30021, Ley de Alimentación Saludable, ya sea para los casos de las restricciones contenidas en el artículo 8° y 9°, como para el caso de la obligación de consignar advertencias publicitarias (octógonos) del artículo 10° de dicha ley.

 

 

Tarifas Conar Copy Advice Express

 

Cantidad* Plazo de entrega** Asociados*** No Asociados
1 24 a 48 horas S/. 2,300 S/. 3,000

* Contados desde el día siguiente de completada la solicitud
* Precios no incluyen IGV
RMP DEJ CONAR v21/01/19

Solicite aquí el servicio de Conar Copy Advice Express

Para cualquier duda adicional respecto a la solicitud del Servicio, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del email: conar@conarperu.org

Puedes consultar nuestra Política de Privacidad aquí.

SUBIR