CAPACITACIONES

Nuestra finalidad es fomentar el desarrollo de la industria publicitaria, mediante el uso de las buenas prácticas. En ese sentido, incentivamos a que los anunciantes respeten los principios básicos contenidos en nuestro Código de Ética (legalidad, autenticidad, decencia, veracidad y lealtad), para así promover la existencia de una sana competencia, la misma que se verá traducida y reflejada en el bienestar de los consumidores. 

Además, nuestro objetivo va más allá de verificar el cumplimiento de las normas publicitarias, ya que, nosotros, no nos limitamos a resolver conflictos de manera eficaz y eficiente. Sino que, nuestro enfoque es preventivo, por ello, establecemos mecanismos que ayuden a los anunciantes a evitar la existencia de futuros conflictos. Para ello, dictamos cursos y talleres de capacitación in company, con un enfoque teórico- practico y con ejemplos concretos de la aplicación de nuestro Código de Ética, los mismos que incluso pueden ser ajustados al sector y/o a los productos que tu empresa comercializa.

Si deseas saber más de las capacitaciones que brindamos, envíanos un mensaje a conar@conarperu.org. Estaremos gustosos de atenderte y brindarte la información que necesites.

SEMINARIOS IN COMPANY

Además, los miembros del equipo de CONAR participan activamente, brindando seminarios, conferencias y cursos relacionados con la práctica publicitaria que buscan contribuir desde un punto de vista académico con el fomento de una mejor publicidad e informar tanto a publicistas como a otros abogados no especializados en la materia acerca del marco regulatorio ético y legal de la publicidad así como la aplicación efectiva de estas normas.

ENVÍENOS UN MENSAJE AQUÍ

SUBIR